Borrar correo SPAM en Hotmail

Cómo te dije en uno de los post anteriores, los correos SPAM pueden resultar molestos y a veces pueden resultar ser un riesgo, por esa razón te recomiendo que al menos cada semana te des un par de minutos para borrar correo SPAM de tu cuenta Hotmail. Aquí te diré cómo.

borrar-correo-spam

Es importante que primero sepas de donde realizar el borrado. Generalmente todos los correos SPAM son guardados dentro de la carpeta de correo no deseado. Lo anterior independientemente de que tú los marques como tal o que Hotmail los identifique así. Luego entonces, estos correos tienen que ser borrados desde dicha carpeta. Entra a ella.

Antes de eliminar los correos checa que no se haya colado algún correo de un contacto conocido (es algo común). De estar todo en orden, simplemente da click en donde dice “vaciar” en el menú principal de Hotmail y listo, te encontrarás libre de correo SPAM.

Borrar correo SPAM de tu cuenta Hotmail cada cierto tiempo te ayudará a mantenerla libre de estos correos molestos y le dará más espacio de almacenamiento a tu correo.

Si quieres leer más acerca de los correos basura, SPAM, no deseados y de suplantación de identidad solo visita el siguiente link: http://hotmailinicio.com/marcar-como-correo-no-deseado-un-email/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *