Como cambiar tu contraseña de Hotmail

Cambiar tu contraseña de Hotmail es muy sencillo. Bastan un par de pasos para poder hacerlo y con este pequeño tutorial será pan comido. Ya sea por qué se la tuviste que dar a tu novia(o) y ya terminaron, porque sospechas de que alguien más la sabe o simplemente por seguridad, cambiar tu contraseña es algo que debes cambiar de vez en cuando.

cambiar contraseña hotmail Como cambiar tu contraseña de Hotmail

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu correo, tal como lo haces al momento de querer checar todos tus correos.
  • Después de esto ubica la opción de configuración que está en la parte superior derecha. Es un circulo con puntas redondeadas en forma de tuerca o engrane. Selecciona y da click en donde dice “Más opciones de configuración de correo”.
  • Dentro de esta opción hay varias secciones pero de momento nos interesa la de “Administrar tu cuenta”. Da click en donde dice “Detalles de la cuenta” y te mandará a una pantalla en donde debes poner de nueva cuenta tu contraseña.
  • En la parte final de esa pantalla hay un apartado de “Información de seguridad y contraseña” y seguido de allí está la opción de cambiar la contraseña resaltada en color azul. Presiona el texto y pon tu contraseña y por último, dale en “guardar”. La próxima vez que inicies sesión en Hotmail o abras tu correo, será necesario que pongas tu nueva contraseña.

This entry was posted on Jueves, junio 27th, 2013 at 22:12 and is filed under Tutoriales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Otros llegaron aquí buscando:

Nadie ha encontrado éste artículo en algún buscador.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Otros enlaces