Como cambiar tu contraseña de Hotmail

Cambiar tu contraseña de Hotmail es muy sencillo. Bastan un par de pasos para poder hacerlo y con este pequeño tutorial será pan comido. Ya sea por qué se la tuviste que dar a tu novia(o) y ya terminaron, porque sospechas de que alguien más la sabe o simplemente por seguridad, cambiar tu contraseña es algo que debes cambiar de vez en cuando.

cambiar-contraseña-hotmail

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu correo, tal como lo haces al momento de querer checar todos tus correos.
  • Después de esto ubica la opción de configuración que está en la parte superior derecha. Es un circulo con puntas redondeadas en forma de tuerca o engrane. Selecciona y da click en donde dice “Más opciones de configuración de correo”.
  • Dentro de esta opción hay varias secciones pero de momento nos interesa la de “Administrar tu cuenta”. Da click en donde dice “Detalles de la cuenta” y te mandará a una pantalla en donde debes poner de nueva cuenta tu contraseña.
  • En la parte final de esa pantalla hay un apartado de “Información de seguridad y contraseña” y seguido de allí está la opción de cambiar la contraseña resaltada en color azul. Presiona el texto y pon tu contraseña y por último, dale en “guardar”. La próxima vez que inicies sesión en Hotmail o abras tu correo, será necesario que pongas tu nueva contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *