Cómo iniciar sesión con Hotmail en Skype

Con la desaparición del antigüo y, en su tiempo, bien venerado Windods Live Messenger, muchos usuarios se quedaron sin poder usar una plataforma de chat para poder hablar con sus contactos de Hotmail. No obstante, Microsoft realizó un convenio con Skype para que sus usuarios pudieran iniciar sesión con Hotmail en Skype. ¿Te interesa saber cómo?

cuenta-hotmail-skype

  • Descarga el chat de Skype. Puedes hacerlo desde el siguiente link: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/. Una vez descargado, sigue las instrucciones e instala.
  • Al terminar su instalación se abrirá automáticamente, pero si no lo hace, lo puedes hacer de forma manual de la misma manera en que abres Word. En la nueva ventana te aparecen unos espacios en blanco (en otras ocasiones, allí pondrás tus datos) y a la derecha te aparece una opción para acceder con una cuenta de Microsoft (Outlook, Hotmail o Live). Pulsa sobre ella.
  • Inmediatamente te aparecerá una pantalla parecida a la que usas para revisar tu correo en donde debes escribir tus mismos datos. Pulsa sobre iniciar sesión y espera a que se cargue Skype con tus datos y es todo.

Para volver a iniciar sesión con Hotmail en Skype, solo pon tus datos en los espacios blanco que te aparecen al inicio, y si te marca algún error, sigue el mismo proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *