Cómo registrarse en Hotmail

 ¿Quieres saber cómo registrarse en Hotmail? Has llegado al lugar indicado, solo sigue paso a paso las instrucciones que te dejo a continuación para que no tengas problemas con tu registro.

Entra a la página oficial de Hotmail www.outlook.com. Recuerda que desde un tiempo para acá ese es el nuevo nombre de Hotmail.

como-registrarse-hotmail

Tal y como aparece en la imagen anterior, ubica el texto de color azul que dice “regístrate ahora” y da click. Te mandará a un tipo formulario que debes de llenar con tus datos. Eso sí, nunca te pide datos financieros o bancarios. Tomate tu tiempo para llenarlos con calma.

De los datos que vas a poner, es muy importante que memorices los que corresponden a tu correo electrónico, contraseña y método de recuperación de esta última. Estos datos te servirán para iniciar sesión cada vez que lo necesites, y de ser el caso, te ayudarán a recuperar tu cuenta cuando por alguna razón no puedas entrar a ella.

Para terminar, escribe con cuidado las letras y números que están en desorden y presiona el botón azul. Si todo salió bien al momento de registrarse en Hotmail, entonces te mandará a la bandeja de entrada de tu nuevo correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *