Cómo responder un email Hotmail

Como el título hace referencia, hoy te describiré una de las tareas o acciones básicas de tu correo: Responder un email Hotmail. Puede que este tutorial se encuentre de más para quienes ya saben cómo usarlo y para quienes no tienen problemas con la navegación en internet, sin embargo, hay quienes apenas comienzan a aventurarse en este mundo.

responder-email-hotmail

Seguramente, si estás leyendo este tutorial, es porque ya te encuentras dentro de tu correo. Si observaste bien, lo primero que te aparece es tu bandeja de con tus emails recibidos. Aquellos que no has leído se encuentran resaltados de los demás.

Ahora, para contestarlos, selecciona el correo a responder y observa que en el menú de opciones o en la franja de color que te aparece arriba, se habilita la opción de responder. Da click, escribe el contenido en el espacio en blanco y da en enviar.

Una manera más práctica de responder un correo es usando el atajo o método abreviado para responder. Para hacerlo, solo selecciona el mensaje a contestar y presiona a tecla “R” de tu teclado.  De inmediato te mandará a la pantalla de respuesta y allí, lo único que deberás hacer, es escribir el mensaje de contestación y presionar en donde dice “enviar”.

Así es como puedes responder un email Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *