Consejos para iniciar sesión Hotmail

El día de hoy te traigo una serie de consejos Hotmail para iniciar sesión, consejos que no solo son recomendados por un servidor sino también por Microsoft, y que harán que tu cuenta sea más segura.

Por principio de cuentas debes saber que solo hay 2 sitios oficiales desde los cuales puedes iniciar sesión Hotmail: desde www.outlook.com y desde www.prodigy.msn.com. Cualquier otro, por muy parecido que sea, no te dará acceso a tu cuenta.

consejos-iniciar-sesion-hotmail

  • En vez de usar tu buscador de internet como google o bing, te recomiendo que mejor escribas manualmente alguna de las direcciones anteriores en el navegador de internet. Es la barra blanca que te aparece en la parte de arriba de la página.
  • Ya que estés dentro el sitio, observa que la dirección del navegador cambia y comienza con https://. Lo anterior indica que te encuentras dentro de una página segura, libre de virus.
  • Ahora viene el inicio de sesión. Cuando escribas tus datos para entrar a tu cuenta, deja en blanco la casilla de “mantener la sesión iniciada”. Si solamente tú usas la computadora no hay problema si la marcas.
  • Por último, nunca olvides cerrar tu sesión ya que termines de ver tus correos, y por si las dudas, también cierra las páginas.

Iniciar sesión Hotmail es seguro… Si así quieres que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *