Crear correo Hotmail

Cuando se habla de crear un correo Hotmail, algunos consideran que se está hablando de crear una cuenta en Hotmail, pero en realidad no siempre es así, ya que en ocasiones lo que se busca es una explicación sobre cómo enviar un nuevo e-mail a través de este servicio. Por eso, hoy en Hotmail Inicio vamos a proceder a describir los sencillos pasos que deben seguirse para crear un correo Hotmail.

crear correo hotmail Crear correo Hotmail

Lo primero que hay que hacer, como en todos los casos, es iniciar sesión en Hotmail y acceder a nuestra bandeja de entrada. En el caso en que nos interese crear un nuevo correo electrónico, deberemos dar clic en el cartel de “Nuevo”, justo encima del listado de todos los mensajes recibidos. Hecho eso, se nos mostrará una nueva pantalla muy similar a la que ven más abajo.

En esta pantalla será donde dispondremos de todas las herramientas necesarias para elaborar nuestro mensaje. Lo primero que deberemos hacer para crear el correo, será indicar hacia qué dirección lo enviaremos. Esto se deberá colocar en la sección de “Para:”, adjuntando todas las direcciones de correo que queramos separadas por una coma. Posterior a esto, se determinará el asunto que tendrá el mensaje.

crear correo hotmail 2 Crear correo Hotmail

Una vez completados los datos iniciales, será posible comenzar con la redacción de nuestro texto. En esta etapa dispondrás de varias posibilidades para personalizar tu texto, pudiendo elegir la fuente tipográfica para el mismo, el tamaño de la letra, su color, la posición en la hoja y los diferentes atributos textuales más comunes (negritas, cursivas, subrayados, enlaces, etc). Desde Hotmail Inicio, recomendamos no exagerar el uso de los colores ni el tamaño de las letras porque eso podría molestar a algunas personas (no usar grandes tamaños, colores difíciles de leer o variar demasiado los mismos).

Sí bien dentro de un mensaje de Hotmail es posible añadir fotografías para que se vean con el texto, Hotmail también brinda la posibilidad de adjuntar archivos de forma separada, de modo que el receptor pueda descargar los ficheros a su computadora. Para esto, existe la opción de “Insertar:”. La primera opción disponible es la de adjuntar archivos, aunque también se pueden enviar documentos de Office, fotos y resultados de búsqueda desde Bing. Además, en el menú de Emoticones, tenemos la posibilidad de animar nuestro e-mail con diferentes motivos.

Ten en cuenta que luego de haber enviado tu nuevo correo Hotmail, el mismo quedará alojado en tu carpeta de Mensajes Enviados, lo cual es útil para que luego puedas releer el texto y ver sí efectivamente lo enviaste como era necesario y en caso de que no sea así, puedas crear un nuevo correo Hotmail para aclarar el error.

El límite de nuevos correos que Hotmail ha puesto a sus usuarios es de 300 e-mails diariamente, cifra que difícilmente una persona común y corriente podría alcanzar, pero que se fijó para evitar el uso del servicio con el fin de hacer Spam o lo que es lo mismo, enviar mensajes indeseados a los usuarios del servicio.

This entry was posted on Martes, agosto 16th, 2011 at 5:41 and is filed under Cuenta Hotmail, Trucos Hotmail. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Otros llegaron aquí buscando:

  • crear hotmail nuevo
  • crear correo en hotmail
  • direcciones de correo office
  • crear correo hotmail nuevo
  • hotmailinicio com

  • hotmailcrearcorreo
  • crear-correo-hotmail-nuevo
  • asunto correo hotmail
  • iniciar secciónde hotmail
  • crear-correo-hotmail
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.