Crear mi correo hotmail

Para todos los usuarios de los sitios de redes sociales o quienes estén interesados en comenzar a transitar y comunicarse con el mundo a través de sitios sociales o los más famosos y conocidos correos electrónicos, vamos en este articulo a presentarles de la manera más sencilla y amena dentro de lo posible, conocer paso a paso como se debe crear una cuenta de correo electrónico en hotmail.com.

En primer lugar sin ánimos de confundirlos, sepan que el antiguo hotmail.com a sido cambiado por otro nombre, esto no implica nada raro ni extraño, simplemente la firma Microsoft propietaria de su producto hotmail.com, por razones tecnicas y otros detalles que en esta oportunidad no vamos a detallar, cambio su nombre de dominio por el de Otlook.com, de echo todos los pasos que vamos a realizar veremos el logo de Outlook y no el del antiguo hotmail.

Para comenzar iremos a la barra de navegación de nuestro ordenador y ponemos en ella www.hotmail.com o si desean entren en este linc que dejamos a continuación, hotmail.com, dando un clic en dicho linck entraremos al sitio y pagina oficial de hotmail o outlook <es igual para nuestro fin >, al entrar en ella veremos una imagen similar a la que les dejamos bajo este párrafo.

Pagina oficial de hotmail o outlook

Si observan la imagen verán que a su derecha se puede leer en letras azules un texto que dice “Registrate ahora”, en dicho texto le damos un clic para acceder a las funciones de registro de cuenta de usuario para Microsoft, para que les quede más claro vean la imagen inferior que es donde deben dar clic.

registrate ahora

Luego de dar un clic en Registrate ahora aparecerá una imagen en nuestro ordenador, esa imagen trae un formulario el cual debemos llenar de manera clara y con cuidado para obtener nuestra cuenta de correo hotmail o outlook.

Formulario 1

formulario 2

Como pueden observar en dicho formulario que podemos ver en la imagen superior, hay casillas donde se nos pide nuestros datos personales, tales como nombre, apellido, dirección, sexo, nacionalidad, se te pide con que nombre de usuario deseas crear tu cuenta de correo hotmail y contraseña, luego se te pide otros datos que deberás llenar de manera correcta y que no te olvides en caso de que tu cuenta se bloquee o otros problemas que pudiesen surgir, para solucionarlos la empresa te los pedirá.

Luego de llenados todos estos puntos le debes dar a “Acepto” para que logres tener tu cuenta de correo hotmail y puedas iniciar sesión en hotmail.

Fuente : http://hotmailiniciarsesion.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *