Crear una cuenta Hotmail e iniciar sesión

Crear cuenta Hotmail e iniciar sesión no tiene que ser complicado y para que todavía sea más fácil para ti, que apenas comienzas, aquí te dejaré una breve pero efectiva guía para que puedas hacer ambas cosas sin problemas.

Antes de iniciar sesión es necesario que crees una cuenta. Hazlo desde www.Outlook.com.

Dentro de la página encontrarás, casi al final del sitio, una opción de registro a la cual debes ingresar. En la nueva página te aparecerá un formulario de registro que debes de llenar con tus datos, señalando que correo electrónico y contraseña deseas tener. Tomate tu tiempo… Una vez que hayas terminado presiona el botón azul y habrá sido todo.

crear-cuenta-hotmail

Luego, para iniciar sesión en Hotmail (que es algo diferente a revisar tu correo), entra a www.prodigy.msn.com. Si lo haces con tu correo abierto, no será necesario volver a escribir tu correo electrónico y contraseña, pero si entras a este sitio en futuras ocasiones será necesario que ingreses usando tu mismo correo y contraseña de Hotmail, Outlook o Live.

Desde este último sitio podrás acceder a muchos más servicios que los que tienes en tu correo. Si deseas saber a cuales, sigue el link anterior de iniciar sesión en Hotmail.

¿Ves como es muy sencillo y rápido crear cuenta Hotmail e iniciar sesión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *