Hacer inicio de sesión Hotmail

Tal vez no lo sepas, pero muchas veces se está hablando de cómo hacer un inicio de sesión Hotmail. Seguramente has escuchado ó tu mismo has dicho frases como: “abriré mi correo”, “revisaré mis emails”, “checaré mi bandeja de entrada” y otras similares.

Por si no te habías dado cuenta, todas esas son formas de iniciar sesión, porque aunque tú no lo sepas, basta con escribir tu usuario y contraseña en uno de los servicios para que todos los demás se abran y se sincronicen.

iniciar-sesion-outlook

Si no crees lo que te digo, te invito a que la próxima vez que abras tu correo o inicies sesión desde Prodigy, abras en una pestaña diferente otro servicio como SkyDrive, visites tu correo o entres al sitio antes dicho. Verás cómo has iniciado sesión sin siquiera escribir tus datos.

Básicamente yo distingo 2 diferentes formas de iniciar sesión en Hotmail. Eso tomando en consideración que desde esos lugares se puede tener acceso a más de un servicio de Microsoft y en conjunto se puede acceder a la totalidad de ellos. Esas 2 formas dependen del lugar desde donde se haga el inicio de sesión Hotmail: a través de www.outlook.com y a través de www.prodigy.msn.com. En dichos lugares hay una sección de acceso y en los 2 debes de poner tu mismo usuario y contraseña.

Te invito a revisar el tutorial de consejos de inicio de sesión para que veas la diferencia entre uno y otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *