Hotmail México: abrir una cuenta de Hotmail

Para poder abrir una cuenta de Hotmail primero debes de llenar un formulario de registro con tus datos. De esa forma la cuenta estará personalizada y podrás abrir tu cuenta las veces que sea necesario con los datos de tu correo electrónico y contraseña proporcionados en dicho formulario.

abrir-cuenta-hotmail

Para poder llenar el formulario de registro es necesario que ingreses a la página oficial de Hotmail (ahora es Outlook): www.outlook.com. Dentro de ellas encontrarás el apartado de registro resaltado en color azul casi al final de donde termina el texto que aparece (dice: regístrate ahora).

Una vez que hayas ubicado y seleccionado el registro te aparecerá el formulario que te comentaba con anterioridad. Llénalo con tus datos. Para no hacerlo tan extenso, toda la información que se te pide es personal (fecha de nacimiento, nombre, sexo, correo electrónico, contraseña etc). En ningún momento se te pide información bancaria, financiera o muy “sensible”.

Ya que hayas terminado con tus datos (te tomará unos 5 minutos hacerlo), pulsa el botón azul de “Acepto” que aparece al final y se abrirá por primera vez tu correo con un mensaje de bienvenida en tu bandeja de entrada. Abrir una cuenta Hotmail nunca fue tan sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *