MSN Hotmail: chatear desde Hotmail

En esta oportunidad, en el blog Hotmail Inicio, vamos a hablar sobre una de las funcionalidades más conocidas del correo Hotmail, una que fue integrada hace no mucho tiempo y que nos permite chatear con nuestros amigos del MSN directamente desde la web del correo de Microsoft, sin tener que usar programas o aplicaciones web ed terceros.

msn hotmail 1 MSN Hotmail: chatear desde Hotmail

MSN Hotmail es el nombre que comúnmente se le da a la función de Hotmail de Messenger online. Esta opción ya está activada en todas las cuentas de correo de Hotmail por defecto, tanto en aquellas ya existentes como en las nuevas que eventualmente puedan crearse, por lo tanto es una funcionalidad que llega a todos los usuarios y cualquiera puede usarla aunque, claramente, no es obligatoria.

Sí procedemos a iniciar sesión en Hotmail, veremos en nuestra página inicial un pequeño recuadro situado a nuestra derecha en el que se habla sobre “Amigos de Messenger“, brindando de forma rápida la información correspondiente a las solicitudes de amistad nuevas que tengamos en nuestro MSN Hotmail. En caso de estar conectados, también nos mostrará un resumen con las personas conectadas, pero sí no tenemos la sesión de MSN iniciada, nos ofrecerá hacerlo.

Por otra parte, se puede iniciar el MSN Hotmail también desde cualquier otra sección del correo. Sí nos situamos en la bandeja de entrada (o cualquier otra carpeta), el recuadro del Messenger se situará justo debajo del listado de carpetas, ofreciendo las mismas opciones que cuando nos ubicamos en la página inicial y ocupando poco lugar para molestar lo menos posible.

msn hotmail 2 MSN Hotmail: chatear desde Hotmail

En cuanto a las funcionalidades que tiene el chat online de Hotmail, podemos decir que son opciones más bien básicas. No ofrece todo lo mismo que los programas de escritorio más conocidos como Windows Live Messenger, pero aún así es una excelente opción para aquellos que estén interesados únicamente en comunicarse con sus contactos, aún careciendo de opciones como videollamadas o envío de guiños.

Otro dato que es importante resaltar en torno al MSN de Hotmail es que, un usuario, puede tener la sesión de correo (Hotmail) abierta y activa y al mismo tiempo no haber iniciado sesión en el MSN, algo que sirve para esas situaciones en que sólo nos interesa revisar nuestro correo y no queremos chatear con nadie, aunque también tenemos la opción de ponernos como No Conectados en el MSN de Hotmail y seguir usando el correo como siempre.

Aún con sesión finalizada, Hotmail hace posible que los usuarios revisen las categorías de contactos existentes y creen nuevas, además de poder gestionar a los contactos que hayan puesto en cada una de ellas. Además, de una forma rápida y directa nos mostrará el nombre de los grupos existentes y la cantidad de usuarios que hay en cada uno.

This entry was posted on Lunes, agosto 15th, 2011 at 7:13 and is filed under Cuenta Hotmail, Hotmail Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Otros llegaron aquí buscando:

  • carpetas basicas de hotmail

  • hotmailinicio msn

  • hotmail inicio de sesion

  • iniciar sesion en windows live messenger

  • hotmail inicio

  • hotmail iniciar sesion

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Otros enlaces