Pasos básicos para registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail no es, ni tiene que ser algo difícil hoy en día, sin embargo, hay ocasiones en las que más que saber como hacerlo, se necesita saber desde donde hacerlo, y en este tutorial, te diré desde que lugar te puedes registrar con seguridad, y ya entrado en el tema, te guiaré en el proceso de registro en Hotmail.

Básicamente solo hay un sitio desde donde puedes dar de alta tu cuenta Hotmail y ese sitio es www.outlook.com, la página oficial.

registrar registrarse-en-hotmail

Ya que te encuentres allí, busca un texto remarcado en azul que dice “regístrate ahora” y pulsa sobre el. Se encuentra ubicado justo en el mismo lugar que se señala en la imagen.

Ahora sí, de aquí en adelante el registro es pan comido. La sección en la que te encuentras es precisamente la de registro. Aquí deberás escribir entre otras cosas, tu correo electrónico que quieres tener y la contraseña de acceso. Tomate unos minutos para llenarlo con calma.

Ya que hayas llenado el formulario, debes escribir unos números y letras en desorden que ayudan a Microsoft a deshacerse de robots de internet que crean registros falsos. Hazlo y para finalizar, presiona el botón de acepto. De inmediato te abrirá tu bandeja de entrada.

Con esto se termina el proceso para registrarse en Hotmail. La próxima vez que quieras entrar a tu correo usa tu usuario y contraseña que elegiste al momento de crear tu cuenta Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *