Qué es un inicio de sesión Hotmail

Cualquiera sabe que un inicio de sesión Hotmail es entrar a tu correo para revisar tus emails y uno que otro pendiente, sin embargo, lo que pocos saben es todo lo que se puede hacer con el.

Si aprovechas al 100% lo que ofrece tu inicio de sesión, puede que facilite tu día a día por qué es como tener un tipo asistente personal sin tener que pagarle. Si no sabías, al iniciar sesión se sincronizan automáticamente todos los servicios y herramientas que te ofrece tu cuenta: tu correo, la agenda, el calendario y SkyDrive, la que por cierto, es una aplicación bastante útil que sirve para crear y guardar documentos en línea sin tener que descargar ningún programa, es gratuito y puedes acceder a el desde cualquier parte del mundo.

servicios-outlook

Por si no fuera suficiente, puedes usar tu cuenta de correo Hotmail para crear otras cuentas en las diferentes redes sociales, y además, puedes hacer uso de otros servicios diferentes sin tener que crear una cuenta con ellos. Un ejemplo claro es Skype, una plataforma que te permite chatear de forma directa con cualquiera de tus contactos y que también te da la opción de hacer video llamadas y llamadas telefónicas gratuitas a través de internet sin importar el lugar.

Puedo asegurar que después de haber leído esto, verás de otra forma tu inicio de sesión Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *