Cómo cerrar cuenta Hotmail definitivamente

Solo para aclarar las cosas, este tu tutorial es para cerrar cuenta Hotmail definitivamente. No hay que confundir con cerrar sesión.

Aclaradas las cosas, si aún continuas leyendo este tutorial seguramente es porque no te interesa conservar más dicha cuenta y como yo no soy nadie para prohibírtelo, aquí te digo cómo hacerlo de una vez por todas.

eliminar-cuenta-hotmail

  • Entra a tu cuenta de correo electrónico, da click sobre tu nombre de usuario y elige en “configuración de la cuenta”. Si te pide de nuevo la contraseña, vuélvela a escribir, en algunas ocasiones te lo pide y en otras no.
  • Continuando con el tutorial, te aparecerá una pantalla similar a la que te muestro aquí. Luego, dentro de la sección de Información General, podrás encontrar la opción para cerrar tu cuenta. Se trata de la última opción que se encuentra resaltada en color azul y que dice “cerrar cuenta”.
  • Por último, si te encuentras seguro de continuar con la baja definitiva de tu cuenta, presiona sobre dicha opción, vuelve a escribir tu contraseña y da click en aceptar/siguiente.

Antes de que vayas a cerrar cuenta Hotmail es importante que sepas que toda la información de dicha cuenta se perderá y tu dirección de correo electrónico estará disponible para que alguien más la use.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *