Configurar firmas para Hotmail

El día de hoy, en Hotmail Inicio compartiremos una pequeña guía en la cual se explicará cómo se debe hacer para configurar firmas para Hotmail. Esto es algo que muchas personas buscan puesto que, sí nos ponemos a analizarlo, cada vez que enviamos un mensaje en Hotmail, solemos colocar nuestro nombre y alguna frase al final. En el caso de que siempre utilices las mismas palabras para cerrar tu mensaje, configurar una firma automática en Hotmail te será de ayuda.

Antes que nada, deberemos iniciar sesión en nuestro correo Hotmail. Cuando tengamos la cuenta abierta, seguiremos el paso de dar clic en el menú desplegable de la esquina superior derecha y luego en la opción de “Más opciones“. Una vez finalizado este paso, veremos en pantalla las opciones que Hotmail nos brinda para administrar nuestra cuenta. La que nosotros necesitamos es la de “Firma y fuente del mensaje” (ver imagen).

Una vez hecho esto, veremos que Hotmail nos brinda la opción de llevar a cabo dos configuraciones. Por un lado, nos permite determinar el formato que queremos darle a los textos cuando escribamos un nuevo correo, mientras que por otra parte, tendremos las opciones correspondientes para insertar nuevas firmas para Hotmail.

La primera opción sirve para cambiar la fuente del mensaje. De esta forma, lo que Hotmail nos pide es que determinemos qué fuente tipográfica queremos utilizar, en qué color, con qué tamaño y en qué posición situarlo dentro de la hoja. De este modo, cada vez que abramos un nuevo correo de Hotmail, el sistema automáticamente generará nuestra redacción en el formato que nosotros hayamos determinado.

Mientras tanto, en la segunda opción, que es la de la firma, tan sólo deberemos preocuparnos por escribir esas líneas de despedida que frecuentamos colocar en los correos, pudiendo también configurar la fuente tipográfica, el color y el tamaño de la letra. En este caso, los cambios que hagamos para presentar de diferente forma nuestro texto, sólo se aplicarán a la firma, de modo que el mensaje que escribas en tus mails no se verá modificado.

En caso de que algún día te interese volver a cambiar la firma de Hotmail, sólo deberás seguir estos mismos pasos, borrar la firma que ya hayas puesto y por último redactar una nueva. Este paso se puede seguir todas las veces que quieras y no habrá ningún problema con cambiar muchas veces las firmas para Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *