Pasos para crear una cuenta de Hotmail

Crear una cuenta de Hotmail no es nada difícil de hacer, de hecho, durante el transcurso del registro, Hotmail te va guiando para que no tengas ningún problema. Aquí el detalle primordial es saber en dónde debes realizar dicho registro y esa es la razón de ser de este tutorial, y ya entrados en el tema, te daré un par de consejos al momento de realizar tu registro en Hotmail.

registro-hotmail

Por principio de cuentas, debes ingresar a la página o sitio oficial: www.outlook.com

Luego, al final del sitio busca una opción resaltada en color azul que dice “regístrate ahora”. Es precisamente aquí donde se lleva a cabo todo el proceso de registro. Pulsa sobre esa opción.

Te aparecerá un formato con espacios en blanco que debes de llenar con tus datos. Nombre, sexo, fecha de nacimiento, correo y contraseña que quieres tener, método de recuperación de contraseña. Son datos sencillos, nada complicados ni que involucran tu seguridad financiera.

Trata de elegir una contraseña difícil de adivinar y no uses datos públicos como el nombre de tu pareja, fechas de aniversario y cosas de ese tipo. Esto también aplica si eliges una pregunta y respuesta secreta como método de recuperación de cuenta.

Por último, solo debes de escribir bien el “captcha” (números y letras en desorden) que te aparece y dar click sobre el botón de “acepto”.

Esto es todo lo que necesitas hacer para crear una cuenta de Hotmail. Nada complicado ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *