Pasos para registrarse en Hotmail

Si recién comienzas a navegar por la red entonces esta guía para registrarse en Hotmail te será de bastante ayuda. De una vez te digo que Hotmail es solo un tipo de cuenta que puedes tener, esto debido a que Hotmail ahora es Outlook. Puedes saber más siguiendo dicho link.

Sin más rodeos, entra a www.outlook.com y dentro de la página presiona sobre el texto en color azul que dice “regístrate ahora” que aparece hasta abajo.

eleccion-correo-hotmail

La nueva pantalla que estarás viendo corresponde al registro que debes llenar para poder crear y personalizar tu cuenta. Como puedes ver en la imagen de este tutorial, es desde aquí que puedes elegir el tipo de correo electrónico que quieres tener así como la contraseña de acceso y el método para recuperarla en caso necesario. Tomate un par de minutos para llenar tu registro y una vez que termines da click sobre “acepto”.

Si todo salió bien la siguiente pantalla a ver será la de tu bandeja de entrada. Por el contrario, si te marca que algún dato está mal, corrígelo e intenta de nuevo, verás que registrarse en Hotmail no es nada complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *