Usar Skype con correo Hotmail

Es muy sencillo usar Skype. Correo Hotmail te permite hacerlo de forma gratuita y sin la necesidad de crear una nueva cuenta con este servicio. Aquí te diré como hacerlo.

Al igual que con Messenger es necesario descargar e instalar la plataforma. Puedes hacerlo desde el siguiente link: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/.

descarga-skype

Una vez que hayas terminado de instalar Skype, ábrelo y observa que en el lado derecho te aparece la opción de ingresar a Skype con una cuenta de Microsoft, presiónala. Por si no sabías, las cuentas de correo de Hotmail, Outlook y Live son de Microsoft, por lo que puedas usar cualquiera de ellas.

En la nueva ventana que te aparece, te muestra una pantalla como si fueras a ingresar a tu correo y en la cual debes poner tu correo y contraseña. Pon los mismos que usas para revisar tu correo, no importa que se trate de otro servicio.

Por último solo resta esperar a que se cargue la plataforma con tus datos para comenzar a chatear con tus contactos.

Para volver a usar Skype con tu correo Hotmail solo abre la plataforma e ingresa tu correo y contraseña en los espacios en blanco que te aparecen en la ventana principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *